[{"term":"221","id":0,"type":"QUICKLINKS"},{"term":"Notas de aplicación","id":1,"type":"QUICKLINKS"},{"term":"Bibliotecas de automatización en edificios","id":2,"type":"QUICKLINKS"},{"term":"WAGO-I/O-PRO","id":3,"type":"QUICKLINKS"},{"term":"Edificio","id":4,"type":"QUICKLINKS"}]
[{"url":"/soluciones","name":"Soluciones","linkClass":null,"categoryCode":null},{"url":"/ingeniería-energía","name":"Ingeniería de la Energía ","linkClass":null,"categoryCode":null},{"url":"/ingeniería-energía/e-mobility","name":"Movilidad eléctrica","linkClass":"active","categoryCode":null}]
MM-438941_new-website-page_Application-Solutions_GettyImages-1390861566_2000x2000.jpg

Soluciones de gestión de cargas para infraestructuras de carga

La carga de vehículos eléctricos (VE) está adquiriendo cada vez mayor importancia en la transición energética y de la movilidad. La distribución inteligente de puntos de carga y la gestión de cargas representan grandes desafíos para los operadores de red, administradores de instalaciones y empresas industriales a la hora de expandir la movilidad eléctrica.
Para la infraestructura de carga de vehículos eléctricos, WAGO ofrece soluciones personalizadas de conexión y control de flujo de energía.

Solución de gestión de puntos de carga

Personalización, pero a un precio asequible, esta es la principal característica de la solución de software WAGO Application Load Management, que permite cargar vehículos eléctricos de modo inteligente y sostenible con control de alimentación continua y aprovechar toda la capacidad disponible. Además es absolutamente escalable y compatible con las «wallboxes» y estaciones de carga básicas de una gran variedad de fabricantes.

Otro de sus atractivos es que no requiere conexión a la nube, aunque pueda incorporarla. La licencia se paga una sola vez y la flexibilidad técnica e interoperabilidad tecnológica de la aplicación contribuyen a una integración sencilla, rentable y sostenible en las infraestructuras de carga existentes. De esta forma, WAGO Application Load Management ofrece a los sistemas de energía renovable la posibilidad de incorporar cargas y sistemas de almacenamiento adicionales y optimizar el uso de las conexiones de red actuales.

Ventajas:

  • Máxima compatibilidad y escalabilidad 

  • Posibilidad de funcionamiento sin conexión (si es necesario) 

  • Control absoluto de costes  

  • Prevención de picos de carga