Seleccionar idioma
cloud-2000x2000px.jpg

Un enfoque holístico: del campo a la nube

Todo desde un mismo punto: Además de los controladores IoT PFC100 y PFC200, WAGO está ampliando su oferta digital con la nueva funcionalidad WAGO Cloud Data Control. Esta ampliación permite a WAGO ofrecer una solución que conecta elementos de los mundos real y digital.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Solución universal para varias aplicaciones a través de paneles individuales
  • Plataforma IoT (internet de las cosas) escalable: Ampliable y personalizable desde la interfaz REST/OPC UA
  • Supervisión del estado del sistema central y notificación a través de alarmas
  • Comunicación segura con cifrado TSL
  • Visualización de datos centralizada a través del acceso independiente de la ubicación a Cloud Data Control

WAGO en el trabajo

La clave del éxito del servicio WAGO Cloud

Ámbito de uso de WAGO Cloud Data Control

WAGO Cloud Data Control administra y supervisa todos los controladores PFC, así como sus aplicaciones y datos. Un portal web actúa como interfaz de usuario del servicio de nube alojado en Microsoft Azure. A través de esta pasarela, los clientes tienen acceso a funciones como la administración de proyectos, controladores, gestión de usuarios, la supervisión del estado del controlador, funciones de alarma y/o mensajería por correo electrónico. Un cuadro de mandos proporciona texto, tablas, diagramas, elementos de pantalla y botones de comandos para agilizar y facilitar su uso. En las soluciones personalizadas se utiliza la interfaz REST u OPC UA, por ejemplo, para las aplicaciones de monitorización de ernergía y mantenimiento preventivo.

Regístrese aquí para usar WAGO Cloud Data Control de forma gratuita.

WAGO Cloud Data Control está disponible en versión beta hasta finales de junio de 2018 totalmente gratis.

Hardware impresionante

Tanto WAGO-I/O-SYSTEM 750 como 750 XTR conectan a nivel de campo, y un controlador PFC envía los datos a Cloud Data Control. En pocos pasos, puede transformar los controladores PFC100 y PFC200 en dispositivos IoT instalando una actualización de firmware y programando una aplicación IEC con la libreríacorrespondiente. La comunicación entre los PFC y Cloud Data Control se lleva a cabo y se cifra a través del protocolo MQTT. El usuario puede ejecutar fácilmente una actualización en un navegador web utilizando el sistema Web-Based Management (WBM) de WAGO. Los datos de conexión a la nube también se configuran utilizando WBM. También se incluyen librerías de CODESYS 2.3 y e!COCKPIT. Las variables que se transferirán a la nube pueden definirse utilizando el programa IEC. Esto significa que los datos sensibles no salen de la empresa. De esta forma, ambos controladores PFC100 y PFC200 constituyen una plataforma que conecta elementos de los mundos real y digital. Además ofrecen diversas interfaces que conforman la base perfecta para una pasarela IoT. Estos controladores modulares y escalables captan cualquier señal de campo, se comunican en todos los protocolos industriales e incluso permiten conectar a la nube sensores y actuadores que carecen de interfaz web.

También puede interesarle

Temas y productos relacionados

Controlador PFC200

El controlador eficiente para su proyecto de automatización - gracias a CODESYS-3 y Linux®. Incluye altas medidas de ciberseguridad para un diseño, control y visualización seguros de su proyecto.

controller_neu_pfc200_p_ur_0750_8206_000_xx_2000x1500.jpg

Controlador PFC200 XTR

Concebido para entornos extremos y áreas peligrosas. Esta solución de WAGO le confiere control donde otros controladores no llegan o no se atrevían a llegar.

controller_neu_pfc200-xtr_p_ur_0750_8206_0040_0000_000_xx_2000x1500.jpg