Clases de eficiencia energética según DIN EN 15232
Las aplicaciones de calefacción y refrigeración representan más del 55 % del consumo energético total de los edificios. La automatización inteligente entre especialidades es la única forma de aprovechar de forma eficiente la energía consumida en un edificio funcional. Un sistema de automatización inteligente permite analizar los datos de medición del área de HVAC a través de canales de comunicación rápidos y seguros, proporcionando un control económico y eficiente en términos de recursos.
Sus ventajas con WAGO:
Calefacción, ventilación y aire acondicionado
Sistemas básicos utilizados de forma económica
A medida que escasean los recursos, la transformación energética nos lleva directamente al sótano. Los productos de WAGO le permiten establecer las precondiciones para el control económico de los componentes de HVAC.
Software para aplicaciones de HVAC:
El uso de soluciones preconfiguradas, en lugar de personalizar una y otra vez los sistemas de HVAC convencionales, aumenta considerablemente la fiabilidad. Todos los componentes son compatibles entre sí y el fabricante ha comprobado detenidamente su funcionalidad. Esto permite generar elementos como las especificaciones de servicio y las listas de piezas, así como las listas de cables y puntos de datos, que tienen infinidad de usos, incluida la preparación de presupuestos. Además de todas las funciones y elementos de proyecto de valor añadido, TRIC también proporciona texto en formato GAEB para licitar servicios de construcción.
Ventajas de las macros de aplicación de HVAC de WAGO:
La eficiencia energética y económica desempeñan un papel dominante en la iluminación. Las soluciones de WAGO le ofrecen un respaldo permanente para la planificación y consecución de sus objetivos.
La planificación, aplicación y uso del edificio deben demostrar no solo la máxima eficiencia, sino también un elevado grado de adaptabilidad.