La gestión de edificios e inmuebles ha evolucionado considerablemente en los últimos años y cada vez es más inteligente y eficiente gracias a la automatización en edificios. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la comodidad, la eficiencia y la seguridad del usuario. La infraestructura integrada de sistemas de automatización en edificios, gestión y elaboración de informes WAGO Building Ecosystem proporciona la base perfecta para ello.
- Mayor eficiencia: la automatización de procesos como la iluminación, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, puede reducir la factura eléctrica y aumentar la eficiencia.
- Costes de mantenimiento reducidos: la supervisión de los sistemas y dispositivos permite detectar y corregir anomalías en etapas tempranas y reducir los costes de mantenimiento.
- Más flexibilidad: los sistemas de automatización en edificios pueden configurarse para satisfacer las necesidades de los usuarios y del edificio, lo que aumenta la flexibilidad.
- Análisis de datos mejorado: la integración de los equipos de gestión y funcionamiento permite recopilar y analizar datos importantes para tomar decisiones y optimizar los procesos.